Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini.

Con la vuelta del público a la cancha, la Lepra supo sacar ventaja. En el primer tiempo los dirigidos por Gabriel Gómez fueron superiores y tuvieron las más claras. Pero, a los 21′ Instituto, con pocas llegadas al área rival, sorprendió con Joaquín Molina poniendo el gol que abrió el marcador. Así se cerró la primera parte con una victoria parcial para el equipo cordobés.

Cerca del mediodía, se abrió el complemento del partido con el ingreso de Diego Cardozo en el Azul. A los 16′ apareció Enzo Martínez en el local para poner el 1 a 1 tras una buena jugada conjunta con el ingresado, Cardozo. A los 21 del segundo tiempo ingresó en la Lepra Sebastian Navarro, que dos minutos más tarde marcó el segundo gol y la victoria parcial para los del Parque. Por su parte, Instituto hizo sus cambios jugando las cartas del banco. Pero, no le alcanzó y se llevó de Mendoza una derrota.

La Lepra, con la victoria que consiguió este domingo suma 40 puntos. Los Azules se ilusionan con el reducido y empieza a pensar en Barraca Central, el puntero de la zona y su rival del próximo sábado.

Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracerna, Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Enzo Martínez, Mauricio Asenjo, Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur, Joaquín Arzura, Nicolas Watson, Rodrigo Garro, Matías Godoy, Gustavo Villaruel, Joaquín Molina.

DT: Claudio Sarria y Daniel Jiménez

Goles: 21’PT Joaquiin Molina (I), 16’ST Enzo Martinez, 23´Sebastian Navarro (IR)

Cambios: 45´PTDiego Cardozo por Sebastian Mayorga, 21´ST Sebastian Navarro, 34´ST Lucas Ambrogio por Mauricio Asenjo, 39´ST Pablo Palacio por Daniel Imperiale (IR); 18´ST Tadeo Allende por gustavo Villaruel, 26´ST Martin Comachi por Joaquín Molina, 26´ST Martin Vera por Joaquín Arzura, 41´ST Ignacio Huguenet (I)

Amonestados: 28´ST Diego Cardozo (IR)

Arbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Bautista Gargantini

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.