Por la fecha 8 de la Copa Silvana Villalobos, la Lepra A recibió a Gimnasia para el segundo clásico de esta primera ronda, y fue nuevamente victoria para las Azules pero esta vez fue 4-1.

En el primer tiempo, las locales fueron un poco mejor y abrieron el marcador a los 21 minutos de la mano de su capitana Damaris Prieto de cabeza. Pero 30 segundos después vino Agostina Morales que la peleó, corrió, probó y la puso en el ángulo para volver a poner en empate. Luego a los 34 ́ el árbitro Diego Castellino expulsó al DT de las Lobas ,Sebastián Gómez, y a la arquera suplente ,Mirna Peña, por protestar.

En el segundo tiempo, se notó a un Gimnasia exhausto y esto beneficio a las chicas de la Lepra que a los 9´ Chiara Singarella volvió a poner a su equipo arriba, a los 10´ Daiana Merlos aprovechó que la pelota quedó rondando y la empujó para el 3-1. Y a los 26´ Anela Nigito aprovechó el rebote para poner el 4-1 final (video). Las Lobas finalizaron el partido con 10 ya que a los 39´ del complemento fue expulsada Macarena Arnorld.

La Lepra está a solo 4 puntos de asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Oro, y Gimnasia sigue en la 3° posición.

 En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará frente a Estudiantes en condición de visitante y Gimnasia hará de local frente a Godoy Cruz B.

Síntesis:

Independiente Rivadavia “A” (4): Soledad Brachman; Anela Nigito, Rita Oros, Belén Castañeda, , Paula Prieto; Catalina Roggerone, Cecilia Funes, Oriana Scacia; Daiana Merlo, Veronica Sosa, Chiara Singarella. DT Sebastián Pozobón.

Gimnasia y Esgrima (1): Sofía Calderón; Iara Franco, Milagros Morales, Vanesa Cataneo, Carla Isoler, Karen Cabral; Juliana Morales, Carolina Selman, Nadia Gonzalez, Milagros Lucero, Agostina Morales. DT: Sebastián Gómez.

Cancha: Bautista Gargantini

Goles: 21´PT Damaris Prieto (I), 22´PT Agostina Morales (G), 8´ST Chiara Singarella (I), 10´ST Daiana Merlos (I) y 26´ST Anela Nigito (I)

Cambios:

Independiente Rivadavia “A”: 17´ Daiana Merlos por Lorena Rivaga y Oriana Scaccia por Yesica Perazzoli, 27´ Julieta Sosa por Flavia Sidoli y Alexia Oros por Elena Cano, 32´ Chiara Singarella por Malena Ruiz.

Gimnasia y Esgrima: 13´ Karen Cabral por Romina Benvenutti y Vanesa Cataneo por Aldana Vilche y Milagros Lucero por Ángela Neira, 26´ Carolina Selman por Estefanía Villamarín y Carla Isoler por Macarena Arnold.

Árbitro: Diego Castellino

Foto: Gentileza Independiente Rivadavia

Incidencias: Expulsados 34´ PT Sebastián Gómez y Mirna Peña, 39´ST Macarena Arnold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.