Por la última fecha de esta primera ronda de la Liga Mendocina, Andes Talleres con muchos chicos de las inferiores recibió a Algarrobal. Los locales guardando jugadores para la zona campeonato, mientras que la visita quería llegar con envión para lo que será su participación en la zona complementación.Un primer tiempo muy aburrido hasta que a los 27′ Martin Guzmán recibió y vio adelantado al arquero e hizó un golazo desde atrás de mitad de cancha. El complemento, arrancó con una clara de los Rojos que provocaron una gran atajada de Matías Tordecilla pero en el rebote encontraron un penal que luego Juan Giménez cambió por gol a los 2′(vídeo). A los 22′ la T mendocina llegó al descuento de la mano de Leonardo Mercado que aprovechó un gran error del arquero Daniel Moreno, luego los chicos del Blaugrana buscaron el empate pero no llegó. Tuvieron dos muy buenos mano a mano pero la bandera enemiga de los atacantes y aliadas de los defensas marcaron off side.Los chicos de Talleres pese a ser el debut de muchos de ellos fue un gran partido para muchos de ellos como lo fue para Leonardo Mercado y Juan Rodríguez.Talleres terminó en la 3° posición y se prepara con todo para poder conseguir la plaza al Regional. Mientras que el club Lasherino buscará no descender y quién dice que no, terminar 1° para llegar al hexagonal final.Todavía estamos esperando la programación de los partidos pero si podemos decirles que se jugará este fin de semana.

Síntesis:

Andes Talleres (1): Matias Tordecilla, Hernán Correa, Tomás Ramos, Axel Pérez, Fernando Malara, Valentín Gentile, Leonardo Mercado, Sebastián Hormazábal, Juan Romano, Juan Rodríguez y David Albizu. DT: Matías Ligutti.

Algarrobal (2): Daniel Moreno, Ramiro Pérez, Jonathan Vázquez, Brian Subriarbe, Juan Giménez, Juan Alaniz, Pablo García, Gustavo López, Franco Martínez, Martin Guzmán y Diego Arce.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Arbitro: Horacio Brizuela

Foto: Gentileza Gusty López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.