Por la última fecha de la zona A de la Liga Mendocina, Rodeo del Medio hizo de local en la cancha de Gutiérrez y enfrentó a Boca en un partido que definía quién iría a la zona campeonato y quién a la zona complementación.


Un primer tiempo que tuvo muy poco para destacar salvó algún remate que respondió muy bien Sergio Videla para Boca, y fue un partido parejo con los dos intentando pero sin chances claras para ninguno.


En el complemento, Boca fue un poco más pero aún así sin poder generar chances claras de gol, y acá un poco ayudaron los líneas que no se cansaron de levantar la bandera y en algunas estuvieron correctas y en otras fueron muy evidentes que no estaban en fuera de juego. Lo entretenido estuvo al final cuando a los 40′ se fue expulsado Alfredo Castellanos, el capitán de Boca por doble amarilla, bien expulsado, y una última que tuvo Rodeo cuando Misael Torres cabeceó para el gol pero le cobraron falta que solo vio el árbitro Nicolás Cannizzo.


Y fue final 0-0 que determinó la clasificación de Boca y peleará para llegar al Regional.


Boca se clasificó ya que su empate lo llevo a 30 puntos, finalizando igual que CEC que llegó a esa cifra tras golear 7-1 a Beltrán y gracias a la mano de FADEP que goleó a UNCuyo 4-0. Rodeo necesitaba la victoria para poder seguir pero al no conseguirla tendrá que cambiar el chip y meterle a la zona complementación para poder llegar al hexagonal final y más importante no descender.


Aún no están determinadas las fechas de ambas zonas
.

https://twitter.com/toco_yme_voy/status/1445878272361967620

Sintesis:

SÍNTESIS:

RODEO DEL MEDIO (0): Sergio Videla, David San Martín, Misael Torres, Ramiro Vélez, Franco Valdez, Max Murillo, Damián Cataldo, Facundo Reyes, Franco Coca, Juan Arrébalos y Leandro Valenti.

BOCA DE BERMEJO (0): Claudio González, Diego Tissera, Javier Ortíz, Lucas Nievas, Nicolás Bazan, Alfredo Castellanos, Cristian Vallejo, Jorge Arabale, Mauricio Rodríguez, Gonzalo Burgoa y Walter Serdan. DT: Matías D’Ángelo.

EXPULSADOS: Alfredo Castellanos (B).

ÁRBITRO: Nicolás Canizzo.

ESTADIO: Anselmo Zingaretti.

Foto: Gentileza Prensa Rodeo del Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.