Maipú aplastó a Algarrobal 5 a 0 con un fútbol poco vistozo.

Por la fecha 1 de la zona de descenso de la Liga Mendocina, el Cruzado recibió en su predio al Ladrillero. Fue goleada del Botellero por 5 a 0 con goles de Sebastián Molina de penal, Facundo Muñoz, Bruno Costella, Juan De la Reta y Mario Vicente.

En la parte inicial, Maipú no tardó mucho en adueñarse de la pelota y de ponerse en ventaja, ya que a los 16′ Sebastián «El Bachi» Molina puso el 1-0 parcial de penal. Después del gol, Algarrobal fue muy impreciso en líneas generales y no pudo ponerse a la par del rival. Esto llevó a que el local manejara el esférico todo el primer tiempo.

El arranque del complemento, fue mucho más parejo, hasta que Facundo Muñoz, a los 7′ aumentó la ventaja parcial. Los Diablos Rojos no pudieron encontrarle la vuelta al partido y el conjunto local no perdonó. A los 15′ apareció Brian Costella para poner el 3-0 y Algarrobal se sintió cada vez más deshorientado. Después, en el banco aprecieron los goles restantes para sentenciar el partido a favor del local. Así fue que a los 22′ Juan De la Reta puso el cuarto y Mario Vicente el quinto a los 30′.

Ganó Maipú de forma muy contundente, pero sin mostrar demasiados indicios que justificara dicha goleada. En la próxima fecha, el Cruzado descansará, ya que tiene fecha libre. Algarrobal recibirá en su cancha a Academia Chacras.

Síntesis

Dep. Maipú (5): Mauro Rodríguez; Jesús Sandoval, Mauro Sarmiento, Leonel Videla, Juan Izu; Facundo Aranda, Franco Moreno, Bruno Costella, Gastón Muñoz; Facundo Muñoz, Sebastián Molina. DT Mauricio Magistretti.

Dep. Algarrobal (0): Abel Vázquez; Cristian López, Diego Subriabe, Juan Alaniz, Jonathan Vázquez; Brian Giménez, Gustavo López, Diego Arce, Martín Guzmán; Pablo García, Franco Martínez. DT Alexis Torrecilla.

Goles: PT 16′ Sebastián Molina -p- (DM); ST 7′ Facundo Muñoz (DM); 15′ Bruno Costella (DM); 22′ Juan De la Reta (DM); 30′ Mario Vicente (DM).

Cambios: PT 29′ Ramiro Pérez por C. López (DA); ST 10′ Nicolás Merchior y Paulo Godoy por G. López y Martínez (DA); 14′ Juan De la Reta y Mario Vicente por Sandoval y Molina (DM); 21′ Emiliano Gil por G. Muñoz (DM); 26′ José Vargas y Martín Videla por Alaniz y Arce (DA); 30′ Emiliano Coria y Juan Mazzolo por F. Muñoz y Moreno (DM).

Árbitro: Alejandro Lescano

Cancha: Predio de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.