Independiente Rivadavia recibió a Godoy cruz por la fecha 2 de la zona de descenso. El partido finalizó 2 a 0 de la mano de Ignacio Tinelli y Federico Garrasi, y Godoy Cruz termino con 2 jugadores menos, Claudio Brunet y Roberto Lezcano, ambos por doble amarilla.

El primer tiempo empezó con un Godoy Cruz muy rápido para llegar al áreaa del equipo local pero la Lepra supo aprovecha el primer error del equipo visitante e hizo el primer gol a los 5 minutos de la mano de Ignacio Tinelli. El Tomba no pudo recuperarse y a los 26 minutos llegó Federico Garrasi a colocar el segundo tanto para la Lepra, finalizando el primer tiempo 2 a 0 para el equipo local.

El segundo tiempo empezó con 4 cambios de Godoy Cruz para poder remontar el marcador. El Tomba intentó por todos lados convertir un gol, pero lo único que ganó fueron expulsados como Brunet y Navarro, ambos jugadores por doble amarilla.

Síntesis


Independiente Rivadavia (2): Nicolás Bolcato; Joel Villegas, Leonel Rubiño, Luciano Inchausti, Enzo Ponce, Ignacio Tinelli; Marcelino Castro, Federico Garrasi, Alexis Arias, Gianni Polítino; Rodrigo Sorra. Dt Esteban Videla.

Godoy Cruz (0): Matías Soria; Martin Velgas, Martin Laborda, Alberto Quiroga, Leandro Gómez, Claudio Brunet, Lucas Berducci, Leandro Soria, Alejo Fernández, Roberto Lezcano, Juan Navarro. DT: Javier Patalano.

Goles: 5’ST Tinelli y 26′ ST Garrasi (IR).

Cambios: Tinelli por Gonzáles (IR) Navarro por Molina,Soria por Garria,Velga por Giménez y Gómez por Gutiérrez (GC) Garrasi por Andrada y Soria por Torres (IR) Berducci por Montenegro (GC) Ponce por De Oto (IR).

Incidencias: roja para Brunet y Lescano, por doble amarilla.

Estadio: Ciudad Deportiva.

Árbitro: Alejandro Lezcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.