Huracán Las Heras cayó 3-2 ante Cipolletti de Rio Negro en el General San Martin, duelo correspondiente a la fecha 28 de la Zona 1 del Federal A.

El equipo de Matías Minich no levanta cabeza y hoy no fue la excepción. Fuera de la pelea por ingresar al reducido y sin chances de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina, Huracán Las Heras sumó una nueva derrota y ante su público.

Foto: Agustín Varela

El partido de alto vuelo y entretenido, se rompió a los 19 minutos. El goleador del Globo, Bruno Nasta abrió el marcador, tras una gran asistencia de Luis Daher y el delantero la picó ante la salida del arquero rival.

El dueño de casa jugó mejor y lo reflejó minutos más tarde. A los 27, el árbitro del encuentro cobró la pena máxima y Agustín Verdugo agarró la pelota. El volante remató y Facundo Crespo le detuvo el disparó, pero, el futbolista capturó el rebote y puso el 2-0.

Foto: Agustín Varela

Sin embargo, lo que parecía un partido liquidado para el anfitrión, terminó siendo un dolor de cabeza. A los 4 minutos del complemento, la visita reacciono con una polémica. Nicolás Trecco marcó el descuento a través de un tiro libre, pero curiosamente la pelota no ingreso en el arco y al árbitro convalido el tanto.

Acto seguido, a los 17 el Albinegro emparejó el encuentro. Cristian Taborda igualó el tanteador luego de una serie de rebotes en el área.

Pero, lo peor llegó en el ocaso del partido. Con un Huracán totalmente desganado y perdido dentro del verde césped, la visita dio vuelta la historia y se llevó los tres puntos de Calle Olascoaga. Tras un error en la última línea del Globo, Juan Pablo Zarate definió de zurda para decretar el 3-2 final.

Lo que se le viene a Huracán

El elenco de Matías Minich se ubica en el puesto 14 de la Zona 1 del Federal A con apenas 29 unidades. En la próxima fecha visitará a Circulo Deportivo y cierra su participación en el campeonato ante Ferro de General Pico en Calle Olascoaga.

SÍNTESIS

Huracán Las Heras (2): Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Cipolletti (3): Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Lucas Mellado, Brian Meza, Diego Aguirre, Fernando Pettirenoli; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Goles: PT 19′ Bruno Nasta (HLH), 27′ Agustín Verdugo (HLH), ST 4′ Nicolás Trecco (C), 17′ Cristian Taborda (C), 40′ Juan Pablo Zarate (C).

Cambios: ST 14′ Boris Magnago por Carrera y Cristian Taborda por Aguirre (C), 26′ Gianfranco Leiva por Peñaloza (HLH), 30′ Lucas Calderón por Pettirenoli (C), 37′ Carlos Avila por Wagner (C) 39′ Lucas Agüero por Mazzola (HLH).

Estadio: General San Martin

Árbitro: Francisco Martín Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.