Por la tercera fecha de la zona campeonato de Liga Mendocina se enfrentaron Andes Talleres y Gimnasia y Esgrima. Fue empate 0 a 0 en el Ingelmo Nicolás Blazquez.


En la primera parte del encuentro Talleres propuso su juego y fue superior a Gimnasia. A la visita por su parte, con buenas individualidades le costó adaptarse a la cancha. A los 20′ Franco Bernasconi marcó penal para Talleres tras una falta de Luca Porretta en el área. El encargado de patear fue Agustín Sanfilippo pero, Alejo Tello se lució en el arco para atajar la pelota desde los 12 pasos. Así, ambos equipos se fueron al descanso con la igualdad sin goles.


Para el segundo tiempo, con muchas más ocasiones de gol y con los cambios que le funcionaron muy bien al Lobo logró ser superior que en el primer tiempo y que el Matador. Entre las más claras está la de Alejo Cerda, que ingresó en los segundos 45′. A los 38′ Cerda puso un excelente centro que el arquero no logó despejar y termino por hacerlo el defensor Azulgrana, Franco Dinasso.


A pesar del buen juego de ambos equipos, no se sacaron ventaja y terminó el encuentro 0 a 0. Con fecha entre semana Gimnasia se prepara para recibir a Deportivo Guaymallén, mientras que Talleres visitará a Atlético Argentino en su cancha.

Síntesis:
ANDES TALLERES: Matías Tordecilla, Manino Sacha, Franco Dinasso, Damian Lazzaro, Fabricio Correa, Gonzalo Contrera, José Carrasco, Ricardo Heresperger, Joaquín Royo, Agustín Sanfilippo, Jesús Baldaccini. DT: Gonzalo Mut.


GIMNASIA Y ESGRIMA: Alejo Tello, Ignacio Echeverría, Federico Cordero, Martin Isgro, Luca Porretta, Sebastián Cortez, Leandro Moya, Lucas Leguizamon, Juan Disteffano, Brian Zabaleta, Uriel Videla. DT: Antonio Torre

Cambios: 5’ST Bruno Zandanel por Manino Sacha, 23’ST Fabrizio Almeida por Gonzalo Contrera, 25′ ST Raúl Martín por Joaquín Royo, 41’ST Sebastián Hormazábal por Ricardo Heresperger (T); 15’ST Alejo Cerda por Lucas Leguizamon, 28’ST Nahuel Guzmán por Luca Porretta, 28’ST Luis Bua por Juan Disteffano, 33’ST Álvaro Maldonado por Ignacio Echeverría (GYE).

Amonestados: 45’ST Agustín Sanfilippo (T); 45’ST Alejo Cerda (GYE)

Árbitro: Franco Bernasconi

Estadio: Ingelmo Nicolás Blazquez.

Foto: gentileza prensa Gimnasia y Esgrima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.