Por la fecha 21 de la Liga Mendocina B, el Canario le ganó 5 a 2 a Mayor Drummond y se pone a 1 punto de Lavalle con tan sólo una fecha por jugar. Los goleadores para el local fueron Luciano Rodriguez en tres oportunidades, Diego Salinas y Carlos Pralong mientras que Iván Correa, en dos ocasiones, descontó para la visita.

El encuentro comenzó con un Murialdo dominando en todas las facetas del juego. A través de la presión, recuperaban rápido la pelota y generaban ocasiones de gol al arco defendido por Damián Barrionuevo, arquero de Drummond. A los 4 minutos de partido, Sebastián López recuperó la pelota y dio el pase definitivo para que Luciano Rodríguez anotara el primer tanto del partido. A los 26 minutos, Diego Salinas intentó tirar un centro que no conectó nadie y la pelota entró por el palo izquierdo de Barrionuevo. A los 36 minutos, Iván Correas, de afuera del área, descontó para la visita. Sin embargo, 4 minutos más tarde, Luciano Rodriguez anotaría su doblete luego de quedar mano a mano con el arquero. Así, el partido se iba 3 a 1 al descanso.

El complemento arrancó con un gol bastante tempranero: A los 30 segundos, Luciano Rodríguez anotó su tercer gol del encuentro y alcanzó los 23 tantos en el torneo. 4 minutos más tarde, Carlos Pralong extendió la diferencia luego de una gran jugada de tiro libre (la picaron por encima de la barrera y Pralong quedó solo frente a Barrionuevo). Luego, a los 24 minutos, Iván Correa, nuevamente desde afuera del área, descontó para la visita y puso números finales al encuentro.

Con este resultado, Murialdo queda a tres puntos de Lavalle y queda en el segundo puesto. En caso de que en la última fecha el equipo de Pablo Lira pierda y el Canario gane, ascendería de forma automática.

Síntesis:

Murialdo (5): Facundo Albornoz; Germán Jofré, Oscar Chacón, Ignacio Aguero, Franco Poudo; Gastón Acuña, Carlos Pralong, Sebastián López, Nicolás Altamirano; Luciano Rodríguez, Diego Salinas.

Mayor Drummond (2): Damián Barrionuevo; Miguel Romano, Federico Dávila, Sergio Rojas, Fabricio Rodriguez; Santiago Vilte, Emiliano Correas, Uriel Palacio, Iván Correas; Bruno Lucero, Germán Correas.

Goles: 4’PT Luciano Rodríguez (Murialdo), 26’PT Diego Salinas (Murialdo), 36’PT Iván Correa (M.Drummond), 40’PT Luciano Rodriguez (Murialdo), 30’’ ST Luciano Rodríguez (Murialdo), 4’ST Carlos Pralong (Murialdo), 24’ST Iván Correa (M.Drummond).

Amarillas: 5’PT Federico Dávila (M.Drummond),  23’PT Uriel Palacio (M.Drummond), 23’PT Oscar Chacón (Murialdo), 30’PT Ignacio Agüero (Murialdo), 38’PT Diego Salinas (Murialdo), 38’PT Miguel Romano (M.Drummond), 40’PT Germán Correas (M.Drummond), 29’ST Gerónimo Copia (Murialdo)

Cambios: 1’ST Emiliano Berón por F.Poudo (Murialdo), Agustín Leitón por S.López (Murialdo), Gerónimo Copia por D.Salinas (Murialdo) y Nicolás Correas por E.Correas (M.Drummond), 17’ST Agustín Barrionuevo por U.Palacio (M.Drummond), 18’ST Ignacio Quevedo por N.Altamirano (Murialdo), 36’ST Lucas Palmero por L.Rodriguez  

Incidencias: A los 25 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Ángel Romano en Mayor Drummond y a los 42, Germán Correas, nuevamente en el equipo visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.