Comienza las fechas para los equipos de nuestra provincia.  A continuación te informamos días, estadios y horarios de los siguientes.

Por la jornada 30º de Primera Nacional, en la zona A, Deportivo Maipú visitará a Almirante Brown este domingo 17 a las 14 hs, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El Cruzado se encuentra undécimo (11º) en la tabla de posiciones, en sus últimas 5 fechas, ganó dos partidos, perdió otros dos y empato uno, acumulando así 32 puntos.

Otro equipo más que comparte zona con el Rojinegro es el Lobo, que jugará en el Estadio Guillermo Laza ante Deportivo Riestra este lunes 18 a las 15:30 hs. Gimnasia y Esgrima se posiciona séptimo con 41 puntos, vienen de perder sus últimas dos fechas. La jornada pasada se disputó en el Víctor Legrotaglie ya con público, pero no pudo darles la alegría de volver a ganar en casa a los hinchas.

Por otro lado, en la zona B, Independiente Rivadavia recibirá a All Boys en el Bautista Gargantini, este domingo 17 a las 16:00 hs. La Lepra se posiciona cuarto en la tabla, ganando sus dos últimos partidos. Así los Caudillos suman 43 puntos, y siguen buscando treparse hacia la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.