Por la fecha 3 de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina, el Boli le ganó 4 a 0 en su visita a FADEP. Emmanuel Lucero, Jesús Jofre y Brian Arce por duplicado, los autores de los goles.

En el inicio del encuentro, los dos equipos intentaron proponer y salir jugando en un campo de juego maravilloso. El Boli es quien impuso su idea de juego ante el local, que le costaba salir jugando por abajo. A los 19 minutos llegó el primer grito de la mano del goleador del campeonato, el “Picante” Lucero. Un minuto después, Brian Arce selló el 2 a 0 con un golazo. Los dirigidos por Albornoz no se quedaron atrás y fueron a buscar el descuento. Tuvieron dos chances claras, una de Nicolás Quintana que impacto en el palo y la otra fue atajada por Acordino, de gran actuación.

Ya en el complemento, la Academia prefirió esperar y jugarle de contra al equipo Fundacional. A los 15 minutos, Brian Arce quedo mano a mano con Lautaro López y marco el tercer gol para la visita. Más tarde a los 36 minutos, la “Joya” Jofre puso el 4 a 0 con un golazo y así sentenció el partido.

Con esta victoria, el equipo de Hernández llegó a 9 puntos y se ubica en lo mas alto de la tabla de la Zona Campeonato. Mientras que FADEP, deberá olvidar la derrota y pensar en la próxima fecha para seguir sumando puntos.

Síntesis:

Fundación Amigos (0): Lautaro López; Tomas Leuzzi, Alexis Viscarra, Julián Moyano; Federico Pérez; Lucas Marciante, Juan Mercier, Lucas Fernández; Gonzalo Díaz, Osvaldo Miranda y Nicolás Quintana.

DT: Alejandro Albornoz.

Atlético Argentino (4): Juan Acordino; Pablo Costanzo, Julio Villarino, Iván Blanco, Cristian Medina; Facundo Lucero, Juan Fontemachi, Jesús Jofre, Nicolás Chacón; Brian Arce y Emmanuel Lucero.

DT: Carlos Hernández.

Goles: 19’PT Emmanuel Lucero, 20’PT Brian Arce, 15’ST Brian Arce y 36’ST Jesus Jofre (A).

Estadio: Predio Deportivo FADEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.