Andes Talleres derrotó a Atlético Argentino 2-0 en su visita al Gral. San Martín.

FOTO: Gentileza Andrés Arequipa «Prensa ATSC»

Por la fecha 4 de la zona Campeonato de la Liga Mendocina, Boli recibió en cancha de Huracán Las Heras al Matador. Fue triunfo de la visita por 2-0 con goles de Ricardo Heresperger y Horacio Malinar. El local terminó con 10 con la expulsión de Julio Villarino.

En el arranque de la parte inicial, el Matador no tardó en ponerse en ventaja, ya que a los 5′ apareció Ricardo Heresperger para poner el 1-0 parcial. Después de dicha arrción, la Academia buscó el empate con muchos centros al área, pero no estuvo fino en la definición. Con el correr de los minutos, la visita fue manejando la palota y trató de aumentar la ventaja, pero no pudo lograrlo.

En el complemento, arrancó mejor Talleres, donde manejó la pelota y tuvo varias situaciones de gol claras. El Boli intentó, pero se lo notó un equipo nervioso y apostó más al rose que a buscar el empate. A los 16′ llegó otra mala noticia para el local, ya que Julio Villarino se fue expulsado. A los 40′ el Matador aumentó la ventaja a través del «Pájaro» Horacio Malinar que puso el 2-0 final.

En la próxima fecha, el Boli jugará el clásico ante Guaymallén en el Pedro Alastra a puertas cerradas, mientras que Talleres recibirá a FADEP, haciendo localía en cancha de Boca de Bermejo (el Ingelmo Blázquez fue clausurado por 5 días).

Síntesis

Atlético Argentino (0): Juan Acordino; Matías Pazzaglia, Julio Villarino, Iván Blanco, Cristian Medina; Juan Fontemachi, Facundo Lucero, Nicolás Chacón, Jesús Jofré; Brian Arce, Emanuel Lucero. DT Jorge Hernández.

Andes Talleres (2): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Franco Dinasso, Damián Lázzaro, Fabricio Correa; José Carrasco Horacio Malinar, Fabricio Almeida, Ricardo Heresperger; Agustín Sanfilippo, Jesús Baldaccini. DT Matías Ligutti y Gonzalo Mut.

Goles: PT 5′ Ricardo Heresperger (AT); ST 40′ Horacio Malinar (AT).

Cambios: ST 0′ Esteban Barrionuevo y Esteban Gómez por Chacón y Pazzaglia (AA); 8′ Joaquín Royo por Almeida (AT); 26′ Franco Videla por Baldaccini (AT); 34′ Paul Martín por Heresperger (AT); 36′ Pablo Costanzo y Tomás Patti por F. Lucero y Jofré (AA).

Incidentes: ST 16′ Expulsado Julio Villarino (AA).

Árbitro: Paolo Conte.

Cancha: Gral. San Martín (Local Atl. Argentino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.