Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina A, de la segunda ronda. Gimnasia y Esgrima recibió en el Víctor Legrotaglie a Deportivo Guaymallén, el encuentro salió 4 a 1 para el Tricolor, con goles de José Villaroel, Matías Parronchi, David Pizarro y Nahuel Oris, para el Lobo descontó Martín Isgro.

En la primera mitad, los dirigidos por Rubén Masman fueron los que tuvieron mayor conexión y buena distribución. A los 17’ luego de un rebote de Alejo Tello, arquero local, José Villaroel abrió el marcador del partido. Rápidamente a los 20 minutos, Matías Parronchi marcó el segundo de la tarde por arriba del arquero del Lobo. Y Guaymallén continuó llegando al arco rival y a los 23’, luego de un pase de Andrés Lencinas por el lado derecho, David Pizarro de cabeza anotó el tercero.

A los 31’, Gimnasia descontó, luego de un tiro de esquina, Martín Isgro autor de único gol que tuvo el Lobo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Antonio Torres, controlaron el balón y llegaron al arco de Sebastián Varas, pero este tuvo una buena tarde y el Lobo no pudo convertir. Terminando el encuentro, a los 44’ Nahuel Oris construyó un remate con potencia y belleza juntas para anotar el cuarto gol y consolidar el triunfo.

Gentileza: Prensa Guaymallén.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Alejo Tello, Federico Cordero, Luca Porreta, Ignacio Echeverría, Leandro Moya, Martín Isgro, Ulises Guakinchay, Ismael Cortéz, Nahuel Guzmán, Lucas Leguizamón, Brian Zabaleta. DT: Antonio Ríos.

DEPORTIVO GUAYMALLÉN (4): Sebastián Varas, Brian Robledo, Jorge García, Andrés Lencinas, Alan Meritello, Leandro Gobbi, Matías Parronchi, Jonatan Acosta, David Pizarro, Hernán Gautier, José Villaroel. DT: Rubén Masman.

GOLES: 31’ PT M. Isgro (G). 17’ PT J. Villaroel, 20’ M. Parronchi, 23’ D. Pizarro, 44’ST N. Oris (DG).

CAMBIOS: 37’ PT Alejo Cerda por I. Echeverría, 12’ ST Uriel Videla por L. Porreta, Alejandro Bua por L. Leguizamón, 24’ Juan De Stefano por N. Guzmán, Nahuel Tapia por I. Cortéz (G). 9’ ST Nahuel Oris por M. Parronchi, 28’ Ramiro Villareal por D. Pizarro, 40’ Lucas Bernal por H. Gautier (DG).

ÁRBITROS: Lucas Río. Asistente 1: Agustín Lira; Asistente 2: Cristian Benelvaz.

ESTADIO: Víctor A. Legrotaglie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.