Hoy comienza la fecha 11 de la Copa Silvana Villalobos. Quedan 5 cupos para definir quienes acompañaran a Godoy Cruz A, Independiente Rivadavia A y Las Pumas a la Copa de Oro.

La fecha abrirá hoy con dos partidos de la zona A, a las 15:30 en la Ciudad Deportiva de la Lepra, Las Azules A quieren seguir sumando para llegar de la mejor forma a los playoffs, y para ello enfrentaran a Godoy Cruz B que debe ganar si quiere seguir con chances. Y a la noche, más precisamente a las 22 Estudiantes tiene la chance de escalar a la 4° posición contra justamente Universitario que con su goleadora Ingrid Cáceres quiere despegarse.

Mañana sábado por la zona B FADEP quiere mantener viva la esperanza, pero tiene a un rival que si suma de a 3 sella su pase a la Copa de Oro, hablamos de AMUF.

Por último el domingo a las 9 Gimnasia quiere mantener el 3° puesto contra Luján que necesita un milagro, a las 10 Las Pumas van a empezar a cerrar esta primera ronda contra Atlético Argentino que también necesitan un milagro como Luján. A las 17 Palmira quiere seguir con el buen ritmo frente a Maipú que no quiere perderle pisadas a Universitario, y a las 20 Andes Talleres tiene un duelo directo contra Banfield/Pink F.C. pensando en la clasificación.

Godoy Cruz A e Independiente Rivadavia B deberán esperar para su partido ya que las chicas del Tomba juegan este domingo la vuelta del Torneo Regional en San Rafael donde enfrentaran a El Tropezón. En la Ida las Tombinas ganaron por 5-0 con goles de Veronica Cabrera x3, Micaela Zabaleta y Noelia Galdeano e/c.

Veronica Cabrera sigue puntera en la tabla de goleadoras con 16 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.