Por la fecha 11 de la copa Silvana Villalobos, Independiente Rivadavia A venció por 2-0 a Godoy Cruz B con goles de Damaris Prieto y Chiara Singarella, y se quedaron cortas porque pudieron haber hecho mínimo 4.
Ya de arranque las Azules marcaron que iba a ser todo de ellas sin dejar al rival pasar la mitad de cancha. Fue a los 14′ cuando de un córner llegó el cabezazo de la capitana Damaris Prieto para abrir el marcador. Luego las chicas del Tomba siguieron sin poder salir del acecho Leproso, lo que llevo que a los 32′ Chiara Singarella tomará la pelota, encarará y se meta en el área para cruzar el remate para que el palo la ayudará a poner el 2-0.
En el segundo tiempo, nuevamente fue todo de la Lepra que tuvo aproximadamente ocho jugadas claras de gol, dos travesaños y un palo en todo el partido contra ninguno del equipo visitantes pero aún así el tercero nunca llegó y fue victoria de la Lepra por 2-0.
Las locales con este triunfo llegaron a 11 victorias en 11 partidos, puntaje ideal y súper ilusión para lo que serán los playoffs. Y las visitantes quedan en la penúltima posición y tendrá que esperar que los equipos de arriba no se le despeguen para no perder la ilusión.
Por la fecha 12 Independiente Rivadavia A enfrentará a Universitario en condición de visitante. Mientras que Godoy Cruz B hará de local frente a Palmira.

Síntesis:

Independiente Rivadavia “A” (4): Soledad Brachman; Anela Nigito, Rita Oros, Belén Castañeda, , Paula Prieto; Catalina Roggerone, Cecilia Funes, Oriana Scacia; Daiana Merlo, Veronica Sosa, Chiara Singarella. DT: Sebastián Pozobón.

Godoy Cruz «B» (0): Celeste Morales, Maria Guerrero, Martina Morales, Lucia Quintana, Vanessa Lachance, Adriana Aguirre, Emilia Amieva, Faustina Sosa, Natalia Sioot, Paulina Guajardo, Candela Fernandez. DT: Pedro Cazorla.

Cancha: Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia.

Goles: 14´PT Damaris Prieto y 32´PT Chiara Singarella

Árbitro:

Foto: Gentileza Independiente Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.