Talleres y Fundación Amigos empataron 2 a 2 por la fecha 5 de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina. Los goles del local fueron de Paul Martin y Bruno Zandanel. Nicolás Quintana y Osvaldo Miranda anotaron para la visita.

En el inicio del encuentro, el Matador tuvo la iniciativa, pero FADEP se puso rápidamente en ventaja con el gol de Quintana. Luego del impacto el local no encontró herramientas para atacar y FADEP se puso firme en el campo de juego. Los dirigidos por Albornoz tuvieron varias chances de aumentar la diferencia, debido a las imprecisiones en el fondo de Talleres.

En el segundo tiempo, el equipo Fundacional jugó de contra con sus dos delanteros mano a mano con los centrales Azulgrana. A los 16 minutos Osvaldo Miranda quedó mano a mano con Javier Videla y decretó el 2 a 0. Talleres hizo varios cambios y empezó a acorralar a la visita. A los 31 minutos llegó el gol de Paul Martin de cabeza para descontar. A los 41, luego de un córner, Bruno Zandanel anotó el empate final.

Síntesis:

Andes Talleres (2): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Franco Dinasso, Damián Lazzaro, Fabricio Correa; Horacio Molinar, Jose Carrasco, Agustín Sanfilippo, Franco Videla; Ricardo Herensperger y Jesús Baldaccini.

DT: Gonzalo Mutt.

Fundación Amigos (2): Lautaro López; Tomas Leuzzi, Alexis Vizcarra, Julián Moyano, Federico Pérez; Nicolás Quintana, Nicolás Sandoval, Lucas Marciante, Lucas Fernández; Juan Moyano y Osvaldo Miranda.

DT: Alejandro Albornoz.

Goles: 8’PT Nicolás Quintana, 16’ST Osvaldo Miranda (FADEP), 31’ST Paul Martin y 41’ST Bruno Zandanel (ATSC).

Cambios:

Andes Talleres: 1’ST (Fabricio Almeida x F. Videla), 12’ST (Joaquín Royo x Carrasco) y 26’ST (Paul Martin x Molinar y Bruno Zandanel x Herensperger).

Fundación Amigos: 21’ST (Pablo Dellarole x L. Fernández y Ezequiel Aguirre x Quintana) y 35’ST (Orlando Diaz x  Moyano).

Arbitro: Iván González.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Fotografía: Prensa FADEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.