Por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia ganó 3 a 2 frente a Atlético Rafaela, con goles de Matías Quiroga, en dos ocasiones y Lucas Ambrogio, en tiempo de descuento. Por el lado de la visita, anotaron Matías Valdivia y Cristian González.

Gentileza: Prensa Independiente Rivadavia

En la primera mitad, la Lepra cometió varios errores y los pagó caro. A los 29′ Matías Valdivia abrió el marcador en la noche del Bautista Gargantini. Rápidamente a los 33′ Cristian González puso el dos a cero y comenzó a apagarse las voces de los hinchas.
En el complemento, fue otro el rendimiento del local. A los 2′ con un cabezazo de Alejandro Rébola y los Azules comenzaron a llegar al arco rival. A los 22′ de cabeza Matías Quiroga descontó para Independiente y los volvió a meter en el partido. Diez minutos después, el 9 de la Lepra puso las cosas iguales, marcando su doblete.

Y finalizando el encuentro, cuando no había tiempo para más. La gente ilusionada empujó al equipo de Gabriel Gómez para buscar el triunfo, que llegó precisamente a los 51′, cuando el ingresado Lucas Ambrogio anotó el tercer gol y cerró el marcador.
Con esta victoria, Independiente Rivadavia, quedó en la tercera posición con 47 puntos.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (3): Cristian Aracena; Alejandro Rebola, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Mauricio Asenjo, Sebastián Mayorga, Matías Quiroga, Diego Cardozo, Enzo Martínez. DT: Gabriel Gómez.
ATLÉTICO RAFAELA (2): Nahuel Pezzini; Cristian González, Brian Calderara, Cristian Chimino, Facundo Soloa, Fernando Piñeda, Lautaro Perisi, Guillermo Funes, Claudio Bieler, Matías Valdivia, Facundo Nadalín. DT: Walter Otto
GOLES: 22′ 32’ST M. Quiroga, 51’ST l. Ambrogio (IR). 29’PT M. Valdivia, 33’PT C. González (R).
CAMBIOS: 11′ ST Lucas Ambrogio por R. Malanca, 40′ Sebastián Navarro por S. Mayorga, Leandro Berti por M. Asenjo, 45′ Pablo Palacio por E. Martínez (IR). 28’ST Ayrton Portillo por G. Funes, 29′ Gastón Tellechea por F. Soloa, 32′ Alex Luna por L. Peresi (AR).
ÁRBITRO: Andrés Gariano.
ESTADIO: Bautista Gargantini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.