El equipo mendocino cayó 2 a 0 como local frente a San Martin, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Los goles fueron de Lucas Cano y Fernando Moreyra en contra.

En los primeros 15 minutos, la visita propuso un buen plan de juego, pero el Cruzado se mostró muy bien defensivamente y no sufrió inconvenientes. Maipú tuvo varias chances de contra, que no pudo finalizar, en lo que fue un primer tiempo un tanto aburrido para los dos equipos.

Ya en el complemento, el Botellero se animó un poquito más en ataque con Luciano Ortega y Gonzalo Parisi, pero no pudieron vencer a Ignacio Arce. A los 20 minutos, Lucas Cano convirtió el primer tanto, luego de una mala salida del conjunto mendocino. El segundo gol llegó luego de una serie de rebotes, en donde el central Cruzado Moreyra metió la pelota en su propio arco, para así sentenciar el 2 a 0.

En la proxima fecha, Maipú visitara a Belgrano. Mientras que San Martin recibirá a Agropecuario.

Síntesis:

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Diaz; Álvaro de Gaetani, Ignacio Antonio, Santiago González, Luciano Ortega; Gonzalo Parisi y Bruno Costella.

DT: Mauricio Magistreti.

San Martin de Tucumán (2): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Leandro Monroy, Rodrigo Herrera, Daniel González, Lucas Cano; Lucas González y Leandro Vella.

DT: Mauro de Muner.

Goles: 20’ST Lucas Cano y 40’ST Fernando Moreyra en contra (SM).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotografía: gentileza San Martin Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.