Por la fecha 20 de La Liga Profesional de Fútbol, mañana 06 de noviembre, Godoy Cruz recibirá a Talleres de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas a las 15.45 hs. El árbitro para ese partido será Ariel Penel.

El Tomba viene de ser derrotado por San Lorenzo 1 a 0, con gol del mendocino Franco Di Santo. En sus 4 fechas anteriores, Godoy Cruz ganó un partido, perdió otro y empato dos. En la tabla de posiciones se encuentra en el puesto 12º, con 26 puntos.

El Tallarín lidera el segundo puesto en la tabla de posiciones, siguiéndole a River Plate. En sus últimas 5 jornadas ganó dos partidos, perdió dos y empato uno, acumulando así 36 puntos. Hasta ahora, los Cordobeses tienen la chance de clasificar para un puesto en la Copa Libertadores.

Ambos equipos, se volverán a enfrentar el viernes 12 a las 22.30 hs, para disputar la semifinal de Copa Argentina en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes. El equipo ganador, deberá enfrentar al finalista Boca Juniors, que superó en Mendoza a Argentinos Juniors el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.