Hoy comienza la penúltima fecha de la Copa Silvana Villalobos y 9 equipos que buscaran quedarse con los dos últimos cupos para la Copa de Oro. Esperan Godoy Cruz A, Las Pumas, AMUF, Independiente Rivadavia A, Gimnasia y Palmira.
La zona A arranca hoy viernes a las 22 Estudiantes recibe a Maipú en un duelo de rivales directos ya que ambos tienen 13 puntos a dos del 4° Universitario. Mañana sábado Palmira y Gimnasia ambas ya clasificados solo buscaran medirse pensando en la siguiente ronda a las 16, y a las 16:30 Independiente Rivadavia A quiere seguir con su invicto frente a Luján que es el único equipo que no tiene chances de llegar al 4° lugar por lo que jugará la Copa de Plata. Y el domingo Godoy Cruz B debe ganar si quiere mantener la esperanza de no hacerlo se sumará a Luján, pero tiene un duro adversario: Universitario.
Por la zona B las clasificadas Godoy Cruz A y AMUF deberán esperar ya que el partido esta postergado por la participación del Tomba en el Regional. FADEP por su parte tiene la dura tarea de ganarle a Las Pumas el sábado a las 16, para poder seguir manteniendo las esperanzas, de no hacerlo deberá esperar resultados. El domingo Banfield/Pink FC a las 17 enfrentará de local a Independiente Rivadavia B donde las locales necesitan los 3 puntos para seguir soñando. Y finalmente a las 18 Andes Talleres no quiere despegarse de las Azules B, para ello debe ganarle y eliminar a Atlético Argentino que de no ganar se tendrá que centrar en la Copa de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.