El domingo 7 de noviembre, empieza la acción para los equipos mendocinos en el último tramo de la Primera Nacional. Aquí los partidos.

El domingo a las 16:00 hs, Gimnasia y Esgrima visitará a Temperley. El equipo de Diego Pozo viene de empatar 0 a 0 frente a Estudiantes de Rio Cuarto y buscará una victoria para ir cerrando esta campaña y asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Un ratito más tarde, a las 16:30, Maipú recibirá a Deportivo Riestra en el Omar Higinio Sperdutti. El Botellero perdió 1 a 0 con Belgrano y acumula cuatro derrotas seguidas. Al igual que el Cruzado, Riestra también se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, por lo que ninguno de los dos querrá dejar puntos en el camino. El encuentro será dirigido por Rodrigo Rivero.

Por último y no menos importante, la Lepra jugará con Brown de Adrogue el lunes a las 21 en el Bautista Gargantini. El Azul todavía tiene chances de pelear por el ascenso o de meterse al reducido, por lo que tendrá que salir a ganar elpartido. El árbitro designado es Nicolás Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.