La UNCuyo venció 1 a 0 como local a Academia Chacras, por la quinta fecha de la zona descenso de la Liga Mendocina en el Campus de la UNCuyo. El autor del único gol, fue Rodrigo Velázquez.

En el primer tiempo, Ambos equipos les costó adueñarse de la pelota. A pesar de esto, el equipo Universitario aprovechó un mal cierre del defensor rival y Rodrigo Velázquez, que no la dio por perdida, la mandó al fondo de la red. Pese al gol marcado, hubo muy pocas situaciones de gol por parte de los dos conjuntos.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho con respecto a la primera mitad. Pero esto cambio, cuando a los 24 minutos, Pablo Petruk vio la roja en el local, por doble amarilla. Esto cambió el panorama del partido y Chacras comenzó su embestida de centro al arco de la U. El local logró aguantar la diferencia y mantuvo los tres puntos en casa.

El UNCuyo visitará la próxima fecha a Huracán Las Heras, mientras que Academia Chacras será local de Godoy Cruz.

Síntesis

Universidad Nacional de Cuyo (1): Matías Bastías; Lucas Boerr, Franco Tosoni, Jordan Barrera, Pablo Petruk; Franco Massazza, Matías Aspitia, Rodrígo Velázquez, Matías Morichetti; Matías Nicosia y Jerónimo Gutiérrez.

Academia Chacras (0): Emiliano Villatañe; Martiniano Juarroz, Mateo Zanata, Lucas Skocir, Nicolás González; Juan Perruzzi, Juan Carrique, Mauro Blotta; Agustín Meli, Ezequiel Moreno y Juan Majul. DT: Andrés Villafañez.

Goles: 31’PT Rodrigo Velázquez (U)

Cambios: 8’ST Donaire x Nicosia y Rover x Morichetti (U); 14’ST Lama x Perruzzi (A); Garzola x Rover (U); 30’ST Villalba x Velázquez, Benítez x Gutiérrez (U) y Ramos x Zapata (A); 40’ST Altamirano x Skocir y González x Blotta (A). DT: Francessco Viggiani.

Incidentes: 24’ST Expulsado Pablo Petruk (U).

Árbitro: Matías Pira.

Estadio: Campus de Cuyo.

Foto gentileza: Tu Equipo Mendocino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.