Tras la victoria de Independiente Rivadavia por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en el Bautista Gargantini, habló emocionado el DT de la Lepra.

Describió el partido como difícil “lo jugamos como una final. No era fácil, jugamos bajo presión”. Pero, también, destacó el esfuerzo de los jugadores y que se mostraron mucho mas sueltos que los últimos dos partidos. “Volvimos a demostrar que este equipo tiene carácter y personalidad”.

¿Primer objetivo cumplido?  “Segundo objetivo. El primero era entrar en la Copa Argentina y el segundo clasificar. Y, ahora vamos a jugar por el primer puesto.” Comentó el DT ilusionando a los hinchas del Azul, haciendo referencia al próximo partido en la provincia de San Juan frente a San Martin de San Juan.

La última fecha de la ronda regular de Primera Nacional, en la Zona B, se disputa con todos los partidos a la misma hora, a las 17. Pero, el técnico de Independiente dijo estar convencido de terminar la ronda en la cima de la tabla. “Estoy convencido que podemos salir primero, no tengo duda. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar. Esta vez no depende de nosotros, pero si hacemos nuestro trabajo estoy convencido que podemos venir de San Juan cumpliendo otro objetivo que es estar primero.”

Gómez, también, habló sobre los jugadores que salieron lesionados en los 90 minutos: “Mauricio Asenjo estaba descompuesto y Enzo Martínez salió por un golpe en la rodilla, se le harán estudios, pero espero que sea un esguince, nada grave.”

Gabriel “el comandante” concluyó destacando el cariño de los hinchas y lo feliz que se siente en Mendoza: “Me pone muy contento por el hincha y por todo. Me han dado un cariño que no puedo explicar. Mucha gente de acá de Mendoza con quién he hecho amistades, no solo por el fútbol. Fuera de que se hayan dado los resultados, me han respetado aún cuando los resultados no se dieron. Encontré en Mendoza un lugar en dónde estoy muy cómodo y feliz.”

FOTO: GENTILEZA DIARIO UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.