El Lobo y Club Empleados de Comercio igualaron 1 a 1 en el Víctor Legrotaglie, por la fecha 6 de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina. El gol del local lo hizo Lucas Leguizamón, mientras que Maximiliano Montivero anotó para la visita.

En el inicio del partido, el Blanquinegro tuvo varios errores en el fondo, que facilitaron los ataques del CEC. El equipo dirigido por Gianformaggio se puso en ventaja a los 13 minutos de la mano de un gran tiro libre ejecutado por Montivero. Después del gol, el Comerciante se mostró firme ante los pibes de Gimnasia, a los cuales les costó generar ocasiones de gol.

En el complemento, el Lobo salió mucho más decidido y tuvo varias chances mano a mano frente al arquero Leonardo Márquez. Recién a los 32 minutos, Lucas Leguizamón marcó el gol que le dio la igualdad al local. Luego el CEC estuvo obligado a buscar el gol que le dé la victoria, pero no pudieron concretar ninguna acción de gol.

Con este resultado 1 a 1, el Comerciante quedó afuera del reducido de la Zona Campeonato al igual que Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (1): Fernando Sandez; Federico Cordero, Luca Porretta, Martín Isgro, Alejo Cerda, Maximiliano Grenón, Alejandro Bua, Ismael Cortez; Uriel Videla, Lucas Leguizamón, Nahuel Tapia.

DT: Antonio Torre.

Club Empleados de Comercio (1): Leonardo Márquez; Fabricio Liporria, Maximiliano Montivero, German Escobar, Joel Frites; Diego González, Jorge Espindola, Gabriel Moyano, Wilson Rivero; Diego Moyano y Rodrigo Molina.

DT: Darío Gianformaggio.

Goles: 13’PT Maximiliano Montivero (CEC) y 32’ST Lucas Leguizamon (GyE).

Árbitro: Lucas Rio.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotografía: Gentileza Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.