Por la Fecha 3 de la Liga Mendocina B, el conjunto de Marcos González venció a 3 a 0 a Municipal Godoy Cruz. Los goles los anotaron Joel Cortez, Jorge Sotelo y Gustavo Gómez. Fuente imagen destacada: Luciano Toledo (@ph.ltoledo)

El primer tiempo arrancó con el local presionando bien arriba e intentando recuperar rápido la pelota. Por su parte, la visita buscaba generar ocasiones mediante el pelotazo largo a sus delanteros, pero siempre terminaban en los pies de los defensores de la Eva. A los 26 minutos, el Tricolor avisó cuando, después de un cabezazo excelente de Elías Pittón, la pelota pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Gabriel Barcudi, arquero de Municipal. Siete minutos después, y luego de una jugada parecida a la anterior, Joel Cortez anotó el 1 a 0 de cabeza para el local.  Cerca del final del primer tiempo, el árbitro no sancionó un claro penal para Eva Perón cuando la pelota pegó en la mano de un defensor visitante. El partido se fue al descanso con un 1 a 0 parcial.

El complemento empezó con el equipo de Godoy Cruz intentando conseguir el empate. En tanto, el local buscaba alargar la distancia en el marcador con los contras ataques. A los 8 minutos, Jorge Sotelo, otra vez de cabeza, anotó el 2 a 0 para Eva Perón. Sin embargo, en los minutos siguientes, se irían expulsados dos jugadores: Leonel Escudero (Luego de reaccionar y meterle un cabezazo a un jugador del Muni) a los 15 minutos y Gerardo Hellvig (Después de entrar muy fuerte con los dos pies para adelante) a los 18. Sobre el final, Gustavo Gómez, que había ingresado hacía un rato, puso el 3 a 0 definitivo con el que la Eva se llevó el partido.

Con este resultado, el conjunto de Marcos González suma 4 puntos en el torneo, a tan solo 1 punto de Murialdo, el líder. Mientras tanto, Municipal suma 3 y se ubica en la última posición.

Fuente: Instagram Club Municipal GC (@municipalgc)

Síntesis:

Eva Perón (3): Santiago García; Franco Vilches, Joel Cortez, Diego Pérez, Leandro Escudero; Elías Pittón, Jorge Sotelo, Matías Molina, Nahuel Castro; Facundo Vilches, Tobías Badiali.

Municipal (0): Gabriel Barcudi; Gerardo Hellvig, Omar Velázquez, Matías Domínguez, Nicolás Herrera; Andrés Acevedo, Nicolás Rubilar, Nicolás Contrera, Mauro Córdoba; Marcelo Pereyra, Luciano Bengolea.

Goles: 33’PT Joel Cortez (Eva Perón), 8’ST Jorge Sotelo (Eva Perón), 45’St Gustavo Gómez (Eva Perón)

Amarillas: 15’PT Diego Perez (Eva Perón), 39’PT Matías Dominguez (Municipal), 45’PT Andrés Acevedo (Municipal), 8’ST Jorge Sotelo (Eva Perón), 27’ST Uriel Ramos (Municipal), 46’ST Marcelo Pereyra (Municipal) y Joel Cortez (Eva Perón).

Incidencias: 15’ST Expulsado Leonel Escudero en Eva Perón. 18’ST Expulsado Gerardo Hellvig en Municipal

Cambios: ET Exequiel Alveda por L.Bengolea (Municipal), 16’ST Saúl Muñóz por F.Vilches (Eva Perón), 26’ST Gustavo Gomes por T.Badiali (Eva Perón), Nicolás Sosa por M.Molina (Eva Perón), Matías Bolocchi por I.Rubilar (Municipal), Uriel Ramos por J.Herrera (Municipal), 38’ST Cristian Gómez por N.Castro (Eva Perón) y Tomás Sosa por J.Sotelo (Eva Perón), 42’ST Joshua Luna por A.Acevedo (Municipal) y Agustín García por O.Velázquez (Municipal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.