El lunes 15 de noviembre, se juega la fecha 34 para los equipos de la Primera Nacional y habrá choque entre Mendocinos, mientras que por el otro lado se juega una final. Aquí los partidos.

El lunes a las 19:10 hs, Gimnasia y Esgrima recibe al Deportivo Maipú. El equipo de Diego Pozo viene de caer por  1 a 0 frente a Temperley, mientras que por su lado, Maipú viene de vencer a Deportivo Riestra por 3 a 1. Ambos conjuntos buscarán una victoria para cerrar esta campaña lo más alto posible (Ninguno entra al reducido final) y asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina. El árbitro designado para impartir justicia será Nazareno Arasa, junto con Eduardo Lucero (Asist1) y Ernesto Caligari (Asist2).

Por el otro lado, el plato fuerte, la Independiente Rivadavia visitara, en lo que será casi una final, a San Martin de San Juan el lunes a las 17 en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez, junto a Julio Fernández (Asist1) y José Castelli (Asist2). La Lepra necesita ganar si o si, para mantener sus esperanzas de jugar una posible final por el ascenso (Ya se aseguró jugar el reducido).

Para que el equipo Azul logre jugar la primera final por el ascenso, deben darse ciertos resultados. Por su lado Independiente debe ganar como sea en San Juan. Por el otro lado debe esperar que tanto Barracas central pierda contra Villa Dalmine y que Ferro no le gane a Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.