Comienza la última fecha de la primera ronda de la Copa Silvana Villalobos, dónde 6 equipos ya tienen su lugar asegurado en la copa de Oro, 6 en la de Plata y los 4 restantes pelearan por los dos cupos restantes a cada una de las copas.

Por la zona A mañana a las 15, las ya eliminadas Maipú quieren sacarle al invicto a Independiente Rivadavia A, en lo que será en su búsqueda de volver a la final de la copa de Plata pero esta vez con un resultado distinto.
Y luego el lunes se resuelve todo, a las 16 Gimnasia recibe a Estudiantes que debe ganar, de no hacerlo se vera obligada a concentrarse en la copa de Plata, a las 17 Luján recibirá a Godoy Cruz B, y a las 22 Universitario hará de local frente a Palmira, y el tema es que ya podrían clasificarse sin necesidad de jugar ya que si Estudiantes no le gana a Las Lobas, se clasifican directamente, caso contrario necesitaran una victoria o empatar y esperar que no hayan goleado las chicas con las que comparten lugar de localia.
La zona B abre hoy a las 22, con AMUF ya clasificadas a la de Oro buscarán llegar a los cuartos en sintonía, pero reciben a un rival muy necesitado: Andes Talleres, las chicas de la T deben ganar y esperar que las chicas de la Lepra B no lo logren, en caso de no conseguir el triunfo y si el empate necesitaran que las Azules pierdan, y en caso de sumar 0 puntos necesitarán no ser goleadas y que FADEP derrote por goleada a su rival directo.
Mañana sábado a las 9, las chicas de Atlético Argentino reciben a las chicas de Banfield/Pink FC para medirse para lo que será su participación en la copa de Plata.
Y el domingo arranca temprano a las 10, con FADEP contra Independiente Rivadavia B, donde las Leprosas se juegan todo y trataran de aprovechar la diferencia de goles que tienen a favor con Talleres, y a las 17 el duelo de candidatas, Las Pumas recibirán a Godoy Cruz A para definir el 1° puesto de la zona.
Los cruces de cuartos de final se sabrán tras un sorteo y está planificado que se jueguen el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.