Por la última fecha de la primera fase de la copa Silvana Villalobos, AMUF goleó 4-1 a Andes Talleres con goles de Yanina Manrique x2, Clara Sobarzo y Giuliana Palleres, mientras que Sol Lucero fue la encargada para descontar para la visita.
El partido arrancó y yo publicando que arrancó que me doy cuenta que Yanina Manrique marcó el primero a los 50 segundos, y luego el primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha y se volvió muy aburrido.
En el complemento con la entrada de Agustina Vilchez para el local lograron destrabar la mitad y así conseguir más goles. El segundo gol llegó tras un rebote que atrapó Clara Sobarzo y amplió la ventaja a los 7′. Luego Giuliana Palleres a los 13′ desvió un remate y empezó a poner cifras de goleada. A los 26′ tras una mano en el área de Talleres, Yanina Manrique facturó el 4-0. En los últimos 15 minutos Talleres logró generar varias ocasiones pero ninguna sin éxito hasta que a los 41′ logró descontar de la mano de Sol Lucero.
Con esta victoria AMUF le tocará esperar al sorteo (que en principio será el martes al mediodía) para conocer a su rival en cuartos de la copa de oro. Mientras que Talleres necesita un milagro ya que necesita que FADEP le gane a la Lepra B por 8-0. De no darse ese resultado jugará la copa de plata.

Síntesis:

AMUF (4): Paula Sánchez, Brenda Carrera, Daiana Cabibbo, Azul Bigolin, Abigail Macegosa, Candela Alonso, Yanina Manrique, Karen Naranjo, Clara Sobarzo, Guadalupe Domínguez, Giuliana Palleres. DT:

Andes Talleres (1): Yoana Caseiro, Florencia Pereyra, Florencia Falconi, Daniela Sosa, Cintia Moyano, Rocío Funes, Agustina Guidone, Deborah Mancini, Yésica Maldonado, Sol Lucero, Ana Carrillo. DT: Oscar Alonso

Cambios:

AMUF: ET Agustina Vilchez por Candela Alonso, 12′ Wanda Ramírez por Guadalupe Domínguez, 32′ Guadalupe Lucero por Paula Sánchez, Valentina Ortiz por Karen Naranjo e Ivana Robles por Clara Sobarzo.

Andes Talleres: 32′ Karen Ruggeri por Florencia Pereyra.

Cancha: Cancha de AMUF

Foto: Gentileza prensa AMUF

Árbitro: Adrian Batiatta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.