Por la fecha 8 de la zona permanencia, Academia Chacras venció a Huracán las Heras 3 a 0, con goles de Federico Koch; Nicolás González y Juan Ignacio Carrique, en el Glorioso del Cerro.

«Pocas ideas de juego» definen a este Huracán que salió a la cancha con varios jugadores del Federal A disputado hasta hace poco. Chacras en cambio, armo un bloque de contención que no dejaba desplegar el juego que trato de imponer el Globo.

Primer tiempo perfecto para los Académicos, a los 17′, desborde y centro para la llegada de Federico Koch (9), que puso el 1 a 0 parcial. Huracán no supo encontrar respuesta entre sus titulares, el partido cayó en una monotonía de chacras que intentaba llegando por las bandas, un gran primer tiempo del 10, Agustín Meli, quien manejo los tiempos de juego, desequilibro y se acopló en ataque. La primera parte entraba en los últimos minutos de juego y Nicolás González a los 41′, decía que los dirigidos por Andrés Villafañe se iban 2 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo, Abdo Alí metió mano en el equipo e hizo que igresaran 3 modificaciones, una de ellas la del arquero, Carlos Britos. El Globo siguió intentando con sus laterales y extremos,(Marital, «El loco» Méndez, Pereyra), pero poco logró crear, tan solo un tiro en el travesaño, que podría haber dado un respiro y poner a los Lasherinos en partido, pero no pasó, sumado a esto en el conjunto visitante iban a ver la cartulina roja , Federico Giusepponi y Enzo Secades, y por el lado de Academia, quien vio la tarjeta roja fue uno de sus laterales, Mateo Zapata.

A los 35′ de la segunda mitad, Juan Ignacio Carrique, luego de la salida del arquero y que la pelota en el rebote le quedase como si fuese un córner corto, con efecto y por arriba del sentenció el encuentro, 3 a 0.

Chacras con este triunfo se suma al pelotón de arriba. Por su parte Huracán no logra salir de los últimos puestos de la Zona Permanencia y complica su estadía en la Liga Mendocina A.

Síntesis: ACADEMIA CHACRAS(3): Andrés Villafañe; Martiniano Juarroz, mateo Zapata, Lucas Skocir, Nicolás González; Juan Perruzzi, Ezequiel Moreno, Agustín Meli, Juan Ignacio Carrique; Ezequiel Lama y Federico Koch.

DT: Andrés Villafañe.

HURACAN LAS HERAS (0): Carlos Britos; Federico Giusepponi, Juan Marital, Federick Pereyra, Leandro Vilte; Emiliano García, José Méndez, Leonardo Delgado, Mauro Lucero; Gianfranco Leiva y Lucas Agüero.

DT: Abdo Alí.

GOLES: 17’PT Federico Koch, 41’PT Nicolás González; 35′ ST Juan Ignacio Carrique.

EXPULSADOS: 21′ ST F. Giusepponi; 26’ST Enzo Secades; 32′ Mateo Zapata.

ÁRBITRO: Franco Bernasconi.

ESTADIO: Glorioso del Cerro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.