Por la fecha nº8 de la Liga Mendoza en zona descenso, UNCuyo recibió a Lujan Sport Club este domingo en el complejo Universitario. Ganó el visitante 4 a 2 con goles de Alan Aguado, Mauro Chavez (x2), y Emanuel Muñoz. Por parte del local, los goles fueron de Quimey Gutiérrez e Ignacio Donaire.

En la primer etapa el conjunto de José Spinelli empezó con el pie derecho, cuando a los 8’ iniciales Alan Aguado abrió el marcador con un bombazo desde afuera del área en la Universidad. El verde buscaba el empate con toda intensidad y lo logro a los 21’ con un golazo de Quimey Gutierrez. La alegría no duro mucho ya que a los 28’ el conjunto visitante marco diferencia con Marcos Chavez. Después de pelearla bastante, Ignacio Donaire fue el encargado de convertir para la U a los 41’ para terminar el primer tiempo igualados.

En el complemento, el Grana salió al campo de juego con la idea clara de ganar el encuentro. Fue así que a los 9’ nuevamente Mauro Chavez alargo la diferencia. Post gol, el Universitario tuvo un mal saque que terminó la jugada con gol del conjunto de José Spinelli a los 10’, lo hizo Emanuel Muñoz. El local no pudo volver a convertir y se salvó del quinto gol en varias ocasiones. Sin más, concluyó llevándose la victoria Luján Sport Club.

con este resultado, el equipo de Franccesco Viggiani resta posiciones, se acerca a la zona roja y se encuentra en peligro en la tabla de posiciones en la zona descenso.

SÍNTESIS

UNCuyo (2): Matias Bastias; Franaco Tosoni, Jose Royo, Pablo Petruk, Mauro Garcia; Mauricio Montivero, Franco Messazza, Quimey Gutierrez, Rodrigo Velazquez; Ignacio Donaire, Matias Aspitia. DT: Franccesco Viggiani.

Lujan Sport Club (4): Marcos Tobar; Omar Echaue, Bruno Magnani, Tomas Albelo, Gonzalo Bazan; Lautaro Marquez, Rodrigo Medina, Alan Aguado; Emanuel Muñoz, Mauro Chavez, Lisandro Agüero. DT: José Spinelli.

Goles: 8’ PT Alan Aguado, 21’PT Quimey Gutierrez; 28’PT Mauro Chavez; 41’ PT Ignacio Donaire; 9’ ST Mauro Chavez; 10’ ST Emanuel Muñoz.

Árbitro: Iván Gonzalez.

Estadio: Complejo Universitario.

Foto Gentileza: Bruno Lujan.

2 comentarios en «EL VERDE EN PELIGRO»
  1. Buenas. Para tener en cuenta… El jugador de Luján Chávez, se llama Mauricio. Ni Marcos ni Mauro.
    Y José Spinelli se fue hace 6 meses de Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.