Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown empataron 1 a 1 en el partido de ida por una de las llaves de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En el primer tiempo hubo muchas jugadas de riesgo para ambos equipos creando ese ida y vuelta tan atractivo de ver. De todos modos no estuvieron finos y dejaron abierto el partido, que en la primera etapa finalizó 0 a 0.

A los 19′ del segundo tiempo llegó el primer gol del encuentro desde los pies de Sebastián Mayorga que le pegó al arco defendido por Ramiro Martínez, tras una serie de malos despejes que dejaron el esférico vivo en la media luna del área. El Mirasol alcanzó rápidamente a la Lepra en el marcador cuando a a los 24′ llegó Martín Batallini que recibió un centro desde la izquierda y de cabeza metió la pelota entre los tres palos.

La serie quedó abierta y se verán nuevamente las caras el próximo domingo desde las 20 horas, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Del cruce saldrá el primer semifinalista.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(1): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga; Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Pablo Palacio. DT: Gabriel Gómez.

Almirante Brown(1): Ramiro Martinez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Marcelo Vega, Santiago Vera; Joaquín Ibáñez, Facundo Mater y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Goles: 64′ Sebastián Mayorga (IR) 69′ ST Martin Batallini (AB).

Cambios: 57′ Matías Quiroga por Palacio, 62′ Sebastián Navarro por Imperiale, 73′ Lucas Ambrogio por Cardozo (IR).

65′ Leandro Guzmán por Vega, 83′ Facundo Miño por Alonso, Cristian Chávez por García 88′ Wilson Chimeli por Vera y Álvaro López por Batallini (AB).

Amonestados: 16′ A. Rebola; 45(+2)’ R. Malanca(IR); 9′ M. Vega; 72′ S. Vera; 90(+3)’ M. Ramos(AB).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Foto gentileza: Prensa Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.