Los playoffs de la copa Silvana Villalobos ya llegaron y a partir de hoy disfrutaremos de los duelos de eliminación directa de la copa de Plata y de Oro.

Por la copa de Plata, hoy a las 17:30 Godoy Cruz B recibe a Atlético Argentino para definir el primer semifinalista. Y a las 22, un duelo de candidatas, Estudiantes tras finalizar 5° en la zona 1 recibirán a un rival ya conocido y que además quiere volver a estar en la final, hablamos de Maipú que finalizó 6° en la misma zona. El sábado a las 10, las últimas campeonas FADEP recibirán a Luján de flojo torneo. Y el último cupo para las semifinales será para Talleres o para Banfield/Pink FC, en el último partido entre ellas fue victoria del Rosa por 3-2 en cancha de Talleres y buscarán conseguir repetir la historia mientras que la T buscará cambiarla.

Y por la copa de Oro, mañana sábado tendremos 3 partidos, a las 15 Godoy Cruz A quiere volver a las semifinales y para ello deben derrotar a Gimnasia que sueña con volver a la final. A las 17 Las Pumas enfrentarán a Universitario para empezar con la defensa del título, y en Carrodilla la Lepra en versión A y B se enfrentarán por un lugar en la semifinal, y por último el domingo a las 21 AMUF recibirá a Palmira por el último lugar para meterse entre las 4 mejores.

Recordemos que las ganadoras de cada llave deberán esperar al próximo sorteo para conocer a sus futuras rivales.

Todas las candidatas sueñan con jugar las finales (fecha a confirmar), que serán en el Malvinas y también serán transmitidas por TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.