Por la jornada 23 de Liga Profesional de Fútbol, este sábado 25 el Tomba visitará a Patronato a las 19.15 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El Bodeguero viene de ser derrotado 3 a 1 po Estudiantes del La Plata. En la tabla de posiciones se encuentra en el puesto n° 14 con 27 puntos. El próximo miércoles 1 de diciembre, se enfrentará nuevamente contra Talleres por la vuelta de la semifinal de Copa Argentina, dónde el resultado va a ser decisivo para el pase a la final, donde el ganador jugara contra Boca Juniors.
Por otro lado, el Rojinegro en sus últimos 5 encuentros perdió dos partidos, ganó dos y empató uno, acumulando así 23 puntos y ubicándose en el puesto n°21 en la tabla de posiciones.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 25/11/2019 dónde el Expreso se impuso por 2 a 0 con goles de Juan Brunetta.

El partido tiene un condimento aparte y es que el Tomba y el Patrón son los últimos dos equipos de la tabla de promedios. Hoy, el equipo de Flores está arriba pero en caso de caer en su visita, cederá el lugar a su rival de turno.

Foto gentileza: Godoy Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.