Independiente Rivadavia visitará a Almirante Brown este domingo desde las 20hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Los Azules no podrán contar con Alejandro Rebola, que llegó al límite de amarillas. El DT, Gabriel Gómez deberá evaluar si Pablo Palacios llega físicamente para el encuentro de mañana, al igual que Matías Quiroga, que arrastra una molestia muscular.

En caso de que terminen igualados al cabo de los 180 minutos, el boleto a semis se definirá desde la tanda de penales. Cabe señalar que no cuenta el gol de visitante. En cuanto a las semifinales, regirán las mismas reglas. El arbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Lista de convocados de la Lepra:

Posibles formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Marcelo Vega, Diego García; Facundo Mater, Santiago Vera, Joaquín Ibáñez; Martín Batallini. Director técnico: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Diego Cardozo; Pablo Palacio, Mauricio Asenjo. Director técnico: Gabriel Gómez.

Fotografía: Gentileza Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.