Por los cuartos de final de la copa de Oro AMUF le ganó 6-2 a Palmira con goles de Giuliana Palleres x2, Brisa Moreno, Karen Naranjo, Yanina Manrique y Azul Bigolin, los dos goles de Palmira fueron obra de Sofía Pitton.
En el primer tiempo, todo estaba parejo y se lo podía llevar cualquiera, a los 28′ llegó el primer gol del partido tras un tiro libre por parte de Sofía Pitton, con un gran error de la arquera local, para poner arriba a la visita. Pero cinco minutos después llegó el empate cuando Yanina Manrique se fue sola y tras un rebote lo empató, y sobre el final del primer tiempo Brisa Moreno consiguió poner el 2-1 para irse al descanso ganando.
En el complemento, las Mutuales consiguieron crear más situaciones y estar más cómodas en el juego y se notó con goles, a los 28′ Giuliana Palleres para el 3° tras un gran remate cruzado, dos minutos después Karen Naranjo también con un gran zurdazo para tomar 3 de diferencia, a los 37′ Azul Bigolin de penal para el 5-1, Sofía Pitton con la misma fórmula que para el primer gol volvió a marcar para descontar y sumar en su cuenta personal, y en la última jugada otra vez Giuliana Palleres con otro gran remate cruzado para ganar el set y el partido.
AMUF se sumó a Godoy Cruz A, Las Pumas Independiente Rivadavia A para definir las 4 semifinalistas.
Esperan al sorteo para conocer a su próximo rival para buscar el pase a la final.

Síntesis:

AMUF (6): Paula Sánchez, Brenda Carrera, Daiana Cabibbo, Azul Bigolin, Brisa Moreno, Carla Albarracín, Yanina Manrique, Karen Naranjo, Clara Sobarzo, Abigail Macegosa, Giuliana Palleres.

Palmira (2): Palmira (1): María Tobares, Micaela Escudero, Dana Gómez, Natalia Forquera, Sofia Pitton, Luna Mathus, Paula González, Lourdes Arrieta, Maria Conill, Alexandra Avaca, Maria Amaya.

Arbitro: Horacio Brizuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.