Por la Semifinal de Copa Argentina, Godoy Cruz se enfrentó a Talleres de Córdoba, en el Estadio Juan Gilberto Funes. El equipo cordobés ganó 1 a 0, con gol de Diego Veloyes, de penal.

En la primera mitad, fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. Muy disputada la semifinal. Godoy Cruz tuvo las más claras, pero Talleres fue el que manejó la posesión aunque sin profundidad. A los 21′ llegó la primera jugada de peligro para el Tomba, con una contra de Martín Ojeda, pero no llegó Tomás Badaloni al área rival para acompañar. A los 45′ luego de un tiro de equina, Juan Espínola sacó una pelota, para que todo siguiera igual. Sin más emociones terminó el primer tiempo.

En el complemento, a los 12′ Bruno Leyes cometió penal en el área, al tocas con la mano la pelota, haciendo que Ariel Penel, árbitro del partido cobre la pena máxima máxima, que Diego Valoyes cambió por gol, abriendo el marcador del encuentro.

Al pasar los minutos, el equipo cordobés fue mejor, pero Godoy Cruz nunca bajó la intensidad para llegar al empate. Sin más, los dirigidos de Diego Flores quedaron eliminados.

La final será entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, el próximo 8 de Diciembre en Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

GODOY CRUZ (0): Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Guillermo Ortiz, Damián Pérez; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude, Martin Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

TALLERES (1): Guido Herrera; Nahuel Tanaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes; Ángel Martino, Michael Santos. DT: Alexander Medina.

GOLES: 12’ST D. Valoyes (T).

CAMBIOS: 15′ ST Valentín Burgoa por M. Ramírez, 18′ Néstor Breitenbruch por E. López, 26′ Nicolás Sánchez por B. Leyes (GC).

ÁRBITRO: Ariel Penel.

ESTADIO: Juan Gilberto Funes (San Luis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.