Academia Chacras recibió a Rivadavia por la décimo fecha de la zona Descenso de Liga Mendocina A. El partido finalizó 0 a 0. Rivadavia se quedó con la clasificación al hexagonal por el campeonato, tras ganar la zona.


El partido comenzó con mucha pasividad. Ambos equipos se respetaron mucho en la tenencia de la pelota. A partir de los 20´, el encuentro comenzó a ser más rudo. El árbitro del encuentro, Germán Malovini, tuvo que tomar las riendas del encuentro llamándole la atención a los jugadores de ambos equipos. Luego de una primera mitad disputada y dura, se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento se vio un Chacras mucho más plantado en el campo de juego y demostrando ese hambre de ganar. Sin éxito para ninguno de los dos equipos, el partido finalizó 0 a 0 y con una emotiva despedida del árbitro Germán Malovini, quien se retiró de la práctica profesional.

La próxima fecha para Chacras es el domingo 5 contra Independiente Rivadavia en Ciudad Deportiva a las 17hs, mientras que Rivadavia recibe a UNCuyo, también el día domingo a las 17hs.

SÍNTESIS
Chacras de Coria (0): Emiliano Villafañe, Martiniano Juarroz, Mateo Zapata, Hugo Bindelli, Juan Perruzi, Nicolás González, Juan Carrique, Ezequiel Moreno, Federico Koch, Agustín Meli, Ezequiel Lama. DT: Andrés Villafañe.

Rivadavia (0): Agustín Dominech, Juan Fondere, Misael Alvarez, Juan Ruarte, Pablo Cayla, Nahuel Buenanueva, Lucas Ramírez, Jesús Méndez, Mauricio Domínguez, Ignacio Simionato, Leonel Aguero.

Cambios: 18′ ST Nicolás González por Ezequiel Moreno (CC), 18′ ST Juan Majul por Federico Koch (CC), 23′ ST Jonathan Suárez por Lucas Ramírez (R), 23’Leandro Sevilla por Ignacio Simionato (R), 29′ ST Rafael Morales por Juan Perruzi (CC) 29′ Matías Ramos por Agustín Meli (CC), 43′ ST Facundo Jofre por Mauricio Domínguez (R).

Amarillas:( PT) 17′ Ezequiel Moreno(CC), 23′ Leonel Aguero (R), ST 9′ Jesús Méndez (R).

Incidencias: Expulsado Leonel Aguero por doble amarilla.

Árbitro : Germán Malovini.

Estadio: Glorioso del Cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.