Por la segunda fecha del Hexagonal Final de la Liga Mendocina, Andes Talleres recibió a San Martín. El Matador ganó 3 a 1, con goles de Paul Martin en dos oportunidades y Franco Videla, descontó Elías Amarillo para el Chacarero.
En la primera mitad, salieron ambos equipos para quedarse con los tres puntos. A los 3′, luego que se le escapara de las manos la pelota a Gabriel González, arquero visitante, Paul Martin abrió el marcador. Rápidamente, a los 6′ tras de un tiro libre, Elías Amarillo, de cabeza anotó el empate en el Nicolás Blázquez.
Fue un ida y vuelta para ambos conjuntos, que llegaron en varias oportunidades al arco rival, pero los arqueros fueron fueron figuras. A los 29′ Paul Martin, nuevamente, de cabeza, amplió el marcador del partido para irse con ventaja al descanso.

El complemento fue un juego más interrumpido con faltas innecesarias para ambos equipos. Andes Talleres tuvo las mejores ocasiones de gol, es así que a los 40′, el recién ingresado Franco Videla, desde afuera del área, anotó el tercer gol y último gol del encuentro.
En la próxima fecha, Andes Talleres visitará a Gutiérrez Sport Club. Por el otro lado, San Martín recibirá a Fundación Amigos.

SÍNTESIS:
ANDES TALLERES (3): Javier Videla; Franco Dinasso, Fabricio Correa, Gonzalo Contrera, José Carrasco, Damián Lazzaro, Agustín Lazzaro, Agustín Sanfilippo, Horacio Malinar, Fabricio Almeida, Ricardo Herensperger, Paul Martin.
SAN MARTÍN (1): Gabriel González; Bruno Lira, Nicolás Albino, Elias Amarillo, Renzo Hure, Nahuel Bernabe, Darío Avila, FraNco González, Federico Cezar, Leandro Rosales, Mauro Derimais.
GOLES: 3′ 29′ PT P. Martin, 40’ST F. Videla (AT). 6′ PT E. Amarillo (SM).
CAMBIOS: 14′ ST Bruno Zandanel por R. Herensperger, 23′ Franco Videla por P. Martin, 39′ Sacha Manino por F. Almeida (AT). 17′ PT Kevin Alderete por N. Albino, 17’ST Uriel Bargas por F. González, 32′ Franco Masha por R. Hure (SM).
ÁRBITRO: Iván González. Asistente 1: Adrián Battiata; Asistentr 2: Romano.
ESTADIO: Nicolás Blázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.