El Tomba se mueve en un mercado corto, en donde sumo algunos refuerzos y también ha perdido a algunos jugadores.

El Expreso ya tiene a dos incorporaciones de cara a este 2022. El primero en llegar fue Juan de Dios Pintado, volante uruguayo de 24 años, que viene de jugar en Juventud las Piedras y que también tuvo un paso por el Goias de Brasil.

En las últimas horas el Tomba confirmó a su segundo refuerzo. Se trata de Tomas Castro Ponce, que vendrá a préstamo por 1 año y con opción de compra. El juvenil jugo el último año en la reserva de River, es volante ofensivo y tiene 20 años.

A estos dos se le suma la extensión del préstamo de Elías López. El lateral derecho surgido en River, estará vinculado a la institución Bodeguera hasta diciembre de 2022.

El otro lateral que seguiría en el Tomba es Damián Pérez. El defensor surgido en Arsenal tendría todo acordado con la dirigencia para vestir 1 año más la camiseta de Godoy Cruz.

El conjunto de Flores tuvo varias bajas de jugadores. El primero de ellos es Ian Escobar, al cual se le venció el préstamo y firmo con Banfield. Cristian Colman y Sebastián Lomonaco quedaron libres de la institución Tombina. Mientras que Nelson Ibáñez (40 años) y Nicolás Sánchez (35 años) decidieron ponerle punto final a su carrera.

Entre los que pueden irse se encuentra Martin Ojeda. Godoy Cruz recibió una oferta del Dynamo Zagreb cercana a los 6 millones de euros por el volante. El Tomba pretende que Ojeda se quede hasta junio, pero el jugador es el que va a definir en esta semana.

Fotografía: gentileza Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.