Para iniciar con el 2022, el Cruzado se prepara de cara a la nueva temporada, con algunos jugadores nuevos y otros que vuelven después de mucho tiempo.

El conjunto de Sara empezó a incorporar nuevos jugadores para la temporada 2022. El primero en llegar fue Bruno Nasta quien regresa al club, tras su paso por Huracán de las Heras, por un año con opción de compra. Otro refuerzo que se suma es Cristian Oyola (21) que viene de jugar en Racing. El lateral zurdo selló su contrato por tres temporadas con el botellero.

Además, otro que continúa es Agustín Manzur. El mediocampista extendió su vínculo con Deportivo Maipú hasta diciembre del 2023 por dos temporadas más. El defensor Guillermo Ferracutti también se suma a las líneas maipucinas. El jugador viene de disputar su última temporada en Brown de Puerto Madryn y ya se encuentra bajo las órdenes de Juan Sara.

Finalmente, se incorporó el volante central Leonel Pierce (28), quien viene de disputar su última temporada en Santamarina de Tandil. El Deportivo Maipú se encuentra expectante de cara a un nuevo inicio de campeonato en la Primera Nacional.

Fotografía: Gentileza Prensa Dep. Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.