Arrancó la pretemporada para Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que también se presenta con la llegada de nuevos jugadores y la salida de otros.

Te contamos cuales han sido las nuevas incorporaciones del Lobo y quienes han abandonado la institución en este último mercado.

Altas:

Emanuel Di Bianco, fue el primer refuerzo. Lateral izquierdo de 24 años proveniente de Ferro de La Pampa. Se suma también la llegada de Lucas Arce, otro lateral de 24 años. Llega  proveniente de San Telmo a préstamo por un año sin cargo.

También aparece el nombre de Lucas Ortegoza, mediocampista de 24 años proveniente de Los Andes y  Santiago Solari otro mediocampista de 24 años que viene de Atlanta.

Dentro de las posibilidades suena el nombre de Franco Tolosa, delantero de Ferro y el delantero Matías Villareal (ex Independiente) quien viene de jugar en Quilmes. Aunque la situación de este último es complicada ya que en los últimos días se sumó a Aldosivi. Otro de los posibles nombres a sumar a equipo es Fausto Montero, el mediocampista que viene de jugar en Argentinos Juniors, estaría cerca de arribar al parque.

  • Junto a las nuevas caras, también aparecen los juveniles de divisiones inferiores Federico Cordero y Benjamín Ortíz, ambos categoría 2003. Cabe destacar, que por parte del elenco del parque, el refuerzo más importante ha sido mantener la continuidad del entrenador Diego Pozo al mando del primer equipo.

Bajas:

El equipo Blanquinegro ha tenido bajas sensibles en este mercado de pases. Entre los más destacados aparece el nombre de Cristian Llama, quien dejaría el club luego de dos años. También se le suma el nombre de Lucas Carrizo, quien continuará su carrera en Huracán de Parque Patricios.

A estos nombres también los acompaña la salida de Ramón Lentini, quien rescindió su contrato con el club. Sumado a los nombres de Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Marcos Gelabert, Franco González y Fernando Cortés.

Fotografía: Gentileza Prensa Gimnasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.