El nuevo refuerzo de Godoy Cruz realizó una conferencia de prensa y contó las expectativas que tiene.

Tomas Castro Ponce, es la reciente incorporación del Tomba, proveniente de River Plate y llega a préstamo por un año con opción de compra. El volante tiene 20 años y es de la provincia de San Luis.

El puntano se refirió sobre su llegada al club y dijo, «hablé con Elías López y Augusto Aguirre el año pasado cuando estuvieron en Buenos Aires, me dieron referencias del club. Me sorprendí con lo que me encontré, es muy lindo y con una buena infraestructura». Además comentó, «me sirve para sumar rodaje y tener experiencia en primera».

¿En qué podes aportar?

«Soy un jugador con características técnicas, de mas asociaciones en mitad de cancha, de generar juego».

¿Qué expectativas tenes?

«Las que tengo son muy buenas, estoy muy contento de estar acá, busco trabajar duro como grupo este año. Estoy en un club que puedo lograr continuidad futbolística y con muchas expectativas para darlo todo».

Habló del técnico, Diego Flores, «todavía no tuve la oportunidad de charlar con él, pero se que pronto lo vamos hacer. En la pretemporada nos pide más asociación y que a la hora de defender lograr la recuperación rápido así atacar».

Sobre su lugar dentro de la cancha, me gusta como volante interno, ya sea por derecha o por izquierda, en River jugué más por derecha, pero es una posición que me gusta mucho» culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.