El mercado de pases del Tomba sorprende más por las salidas que por las llegadas de nuevos refuerzos.

El Bodeguero cuenta con una gran lista de jugadores que salen de la institución en busca de minutos al no ser tenidos en cuenta para la nueva temporada. Dentro de ellas se encuentra Gabriel Alanís, lateral izquierdo de gran rendimiento en Sarmiento de Junín, ahora pasó a Defensa y Justicia a préstamo con opción de compra.

Juan Andrada uno de los que tenía que volver después de su préstamo en Arsenal, fue cedido a Banfield con cargo y opción de compra por el 50% de pase. Joaquín Varela, de último paso por San Antonio de la MLS, fue cedido a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Jeison Chalá que tuvo pocos minutos la temporada pasada debido a problemas con los papeles de la transferencia y lesiones, es cedido al Emelec de Ecuador por un año con opción de compra. Victorio “Pipe” Ramis fue cedido por un año a Alvarado de Mar del Plata, de último paso por Ferro Carril Oeste.

Se suman a las bajas de los delanteros Cristian Colman, Sebastián Lomonaco y el lateral Ian Escobar. Uno de los que debe confirmar su continuidad es el capitán Damián Pérez que se encuentra libre.

El Expreso cerró una nueva incorporación y es la del colombiano Kalazan Suarez defensor central de 19 años que llega de Real Cartagena, formó parte de las selecciones juveniles de Colombia. Se suma a la llegada de Juan de Dios Pintado, Tomás Castro Ponce y a Elías López que renovó su préstamo.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.