El 2022 ya comenzó y los clubes de Mendoza empiezan a moverse para sus respectivos torneos. Te contamos lo que hay que saber de Huracán Las Heras.

Se acerca el comienzo del Federal A y es el momento donde los clubes del torneo más federal del país, buscan cómo mejorar sus planteles. Huracán las Heras no es menos y comienza a reforzarse para lo que será un duro torneo en donde arranca ya sabiendo que comienza con una dura sanción de resta de 15 puntos .

Luego de la finalización temprana del Globo en el Federal A pasado, donde no llegó a clasificarse a los play off del torneo y un último partido con una cuasi tragedia ante Ferro de Gral Pico (partido que se dio por finalizado con el triunfo parcial del Globo), los lasherinos buscarán hacer una gran campaña para tratar de mantener la categoría. Hay que recordar que este año habrán 4 descensos(2 por zona). Para que esto suceda empezó a abrir carpetas con nombre de jugadores y ya ha movido las primeras fichas. El club confirmo varias caras nuevas. Se trata de Mauro Visaguirre e Ignacio Sabatini, Gabriel Valles, Matías Navarro y Matías Contreras


Visaguirre llega al club en condición de jugador libre y por último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y ya firmó contrato. Por su parte, Ignacio Sabatini, que es categoría 99′, llega de Mitre de Santiago del Estero, equipo que disputa la Primera Nacional y es nacido de la provincia de Mendoza.

En cuanto a las bajas del equipo que seguirá dirigiendo Matías Minich Nson varias y de gran peso para el equipo.

ALTAS: Mauro Visaguirre(libre) e Ignacio Sabatini(Mitre SdE), Gabriel Valles(GyE), Matías Navarro, Matías Contreras.

BAJAS: Bruno Nasta (Deportivo Maipú), José Méndez (Chacarita Jrs), Daniel Moyano (Villa Mitre BB), Juan Varona (Argentino de Quilmes), Adolfo Tallura (Gutiérrez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.