Así lo afirmó el nuevo delantero de Godoy Cruz, quien viene de jugar del club Rentistas de Uruguay. En conferencia de prensa habló sobre los desafíos en el equipo.

¿Con qué tipo de jugador se va encontrar el hincha de Godoy Cruz? y ¿Qué expectativas te genera llegar al fútbol argentino?

Se van a encontrar con un jugador que le gusta pisar el área, terminar todo tipo de jugadas, tratando de ayudar al equipo y cumplir los objetivos con mis compañeros.

Venís de un club que hizo historia en los últimos años a un club que va a pelear por el descenso. Con lo que eso representa en la Argentina, según tu criterio ¿Cuánto puede llevarte adaptarte a esa exigencia?

Es un cambio muy distinto, creo que el equipo se va a preparar para pelear el descenso. Con las armas que tenemos vamos a tratar de dar lo mejor y ayudar al equipo.

Sos 9 y de Uruguay ¿Sos consciente de lo que eso significa para los hinchas de Godoy Cruz por el legado que dejó el “morro” García?

Sí, obvio. El “morro” dejó una huella muy importante acá y con mi aporte voy a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo.

¿Qué fue lo que te motivó a vestir la camiseta de Godoy Cruz y qué podés aportar al equipo?

Lo que me motivó fue dar un paso en mí carrera y demostrar lo mejor de mí. Con todo lo posible voy a tratar de ayudar al equipo porque lo van a necesitar.

¿Has podido hablar con Diego Flores?

En la bienvenida hablé con él y me dijo que esté tranquilo, que con el correr del tiempo me iba a poder adaptar al club. De mi parte voy a darle mi confianza, que por la camiseta voy a darlo todo.

A pesar de ser el 9 de la posición de centro delantero ¿Podes jugar en otra posición?

Si, puedo jugar de 9, de doble punta, en eso no hay problema. Siempre para ayudar al equipo en cualquier posición, puedo dar lo mejor.

¿Con qué te encontraste en Mendoza, ahora que viniste a conocer el predio de Coquimbito? ¿Cuáles son tus objetivos en Godoy Cruz?

Me encontré con una ciudad muy linda, la verdad que me gustó mucho y el equipo me recibió muy bien. Creo que juntos vamos a poder cumplir el objetivo más importante para el club.

Por parte de los hinchas de Rentista sos muy querido ¿Crees que podes generar el mismo impacto con la gente de Godoy Cruz?

El club me dio mucho cariño y acá voy a tratar de dar lo mejor posible para que también me gané el cariño de la gente y poder así sumar al equipo.

Foto: Gentileza de prensa Godoy Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.