Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se jugará en el Malvinas Argentinas por los 32avos de final.

La próxima temporada del fútbol argentino está a días de su comienzo, que iba a iniciar en enero. Los equipos que están en pretemporada, ya conocen el fixture del torneo de la Copa Liga Profesional y Primera Nacional. Este jueves, los organizadores postergaron su inicio para fines de febrero.

En lo que respecta a la Copa Argentina 2022, el Lobo y la Lepra se medirán el miércoles 23 de febrero en el Estadio mundialista Malvinas Argentinas por los 32avos de final desde las 22:10h con ambos públicos, a la espera de la resolución de las entradas. La señal encargada de la televisación será TyC Sports.

Ambos equipos vienen de enfrentarse de un torneo Internacional que se disputó en Uruguay, luego de 90 minutos se definió por penales y el Blanquinegro fue más eficaz. La «Copa 90 años de Fútbol Profesional» quedó en manos del conjunto de Diego Pozo al ganarle por 1-0 a Wanderers con gol de Tadeo Marchiori. Mientras que el equipo de Gabriel Gómez, obtuvo el tercer puesto al vencer por la mínima con un golazo de Lucas Ambrogio frente a River Plate de Montevideo.

Los dos vienen de tener una muy buena participación y ya se preparan para el debut del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Independiente Rivadavia deberá visitar a Deportivo Maipú el domingo 13 a las 17:00h. Gimnasia recibirá a San Martín de San Juan el mismo día, pero a las 17:30h.

Foto: gentileza Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.