Foto gentileza: Federación Mendocina e Voley.

Se viene la Liga Federal de Vóley femenino y Regatas prende motores para lograr hacer un gran torneo.

El equipo femenino de vóley de Regatas, participará de la Liga Federal, a disputarse a fines de Febrero en La Rioja, con el objetivo de posicionarse nuevamente en competencias nacionales.

Esta será la segunda ocasión en que participan de esta liga, ya que la anterior vez, fue en el año 2019 ,donde obtuvieron el sub campeonato, luego de una excelente campaña. A pesar de haber conseguido una plaza por la obtención del segundo lugar para jugar la Liga Argentina A1, por problemas económicos tuvieron que perder ese lugar ganado.

Este año, buscarán nuevamente posicionarse a nivel nacional, con jugadoras jóvenes del club y algunos refuerzos confirmados, como lo son Agustina Testa y Yanel Benavidez; ambas jugadoras cedidas desde el club San Martin de Porres y Paloma Arias; ex jugadora del club Murialdo.

La idea principal del club es la de poder competir y a su vez, poder generar proyecciones en las jugadoras de las categorías inferiores, para que logren formar parte de los futuros planteles de la liga, buscando así mismo con mucho trabajo, poder llegar a primera.

Así mismo, Emanuel Del Curto, asistente técnico del plantel que jugará la Liga Federal y director técnico de las categorías inferiores, expresó lo siguiente: “Sabemos que tenemos un plantel joven y corto en cantidad de jugadoras, pero estamos trabajando para potenciar a las jugadoras y que lleguen en el mejor punto posible».

Foto Gentileza: Sitio Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.