Por la segunda fecha de la zona A del Torneo Vendimia 2022, en la noche del martes Talleres A recibió a Alianza B en el estadio Andes Talleres. Fue victoria del Tallarin por 8 a 2, con goles de Santiago Muscianisi x2, Diego Busso x2, Gonzalo Aveiro, Juan Ignacio Busso, Facundo Tejada y Luciano Soldati por parte del local;  y Agustín Dora, Renzo Canzonieri para la visita.

El conjunto de Pablo Stahringer salió al campo de juego con fuerte intensidad, que fue producto del primer gol para abrir el marcador a los 7’ con un bombazo de Diego Busso. Santino Muscianisi aprovechó un mal saque y un minuto después volvió a convertir para la T. Alianza le costaba llegar, pero igualmente Agustín Dora descontó a los 12’. Aunque no duró mucho la ilusión ya que a los 14’ Juan Ignacio Busso sumó el tercero de taquito. A los 17’ con pared de Facundo Tejada y Juan Ignacio Busso, la jugada terminó en gol de Gonzalo Aveiro, concluyendo así el primer periodo.

En el complemento el Matador dominó la redonda, nuevamente Santino Muscianisi siguió sumando para el local. El equipo de Emiliano Quiroga intentaba salir como podía y probar suerte. A los 11’ Luciano Soldati alargó la diferencia. Con ganas de más, el Azulgrana buscó y encontró el séptimo gol de la noche, el autor fue Facundo Tejada a los 17’. Renzo Canzonieri aprovechó la oportunidad del mano a mano con el arquero Gonzalo Garcia, y resolvió concluyendo en gol a los 18’ para el visitante. Para finalizar, Diego Bosso ejecutó contra el arco rival para terminar el encuentro ganando 8 a 2.

SINTESIS

Andes Talleres  A (8): Federico Pérez (C);  Diego Busso, Santino Mascianisi, Santiago López, Gonzalo Aveiro. DT: Pablo Stahringer

Alianza Guaymallen B (2): Enzo Arjona; Matías Moreno, Agustín Dora (C), Franco Fiorita, Nicolás Arangio. DT: Emiliano Quiroga

Árbitros: Matias Benites y Mauricio Palma.

Goles

Andes Talleres A: Diego Busso x2; Santino Muscianisi x2; Juan Ignacio Busso; Gonzalo Aveiro; Facundo Tejada; Luciano Soldati.

Alianza Guaymallen B: Agustín Dora; Renzo Canzonieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.