Desde las 19:15, el combinado de Diego Flores se enfrentará a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será Silvio Trucco.

El Expreso viene de caer 3 – 1 con Colón de Santa Fé, en un encuentro flojo tanto ofensiva como defensivamente. Sumado a eso, tiene un solo punto de seis posibles (empate con Tigre en la primera fecha) y todavía no ha podido ganar en lo que va del torneo. Una victoria es muy importante para el Tomba, puesto que ya mira de reojo la tabla de los promedios. Si bien no está en la zona roja, debe empezar a sumar para no complicarse.

Se espera que el “Traductor”, ingrese variantes en cuanto al 11 inicial: Juan De Dios Pintado ingresaría por Nestor Breitenbruch en la defensa, mientras que Salomón Rodriguez iría de la partida reemplazando a Ezequiel Bullaude.

Por su parte, el Tiburón, no suma puntos todavía en este torneo (Perdió 2-0 contra Velez y 2-1 contra Boca), por lo que también necesita comenzar a sumar puntos.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Juan de Dios Pintado, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez, Martín Ojeda; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers o Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Matías Pisano, Edwin Mosquera, Andrés Ríos y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.