El club Banco Mendoza se consagró campeón del Torneo Vendimia luego de vencer por 5 tantos contra 3 al Club Leonardo Murialdo, en el estadio Salvador Bonanno.

Como ya nos tiene acostumbrados el equipo de chacras se coronó como el campeón del torneo Vendimia de hockey sobre patines. El quinteto de Banco Mendoza en una final muy dura supo demostrar su jerarquía y buen juego, superando 5 a 3 a los dirigidos por el Chupa Oviedo.

A minutos del comienzo del partido, Banco Mendoza marcó doblete de gol de la mano de Tamborindegui y De la Reta. Lo cual desestabilizó al conjunto canario que no dejaba de atacar el arco rival pero sin lograr meter la bocha a la red. Apenas inició el complemento, Exequiel Tamborindegui volvió a anotar dejando el marcador 3 a 0. De penal, Matías Morales dio comienzo al descuento del equipo de Villanueva. Aprovechando el desconcierto de Banco Mendoza, Santiago Chambella anota el segundo gol para el canario dándole esperanzas. En una desesperada búsqueda del empate con un bombazo de mitad de cancha de Chambella y desvío de Morales, Murialdo logró igualar el marcador.

Cuando Murialdo parecía adueñarse del partido, Banco Mendoza no se dio por vencido y logro volver a superar a los canarios con golazo de Tamborindegui luego de un gran pase de gol de Agustín Lazzaro. Ya sobre el cierre Banco Mendoza tiene la posibilidad de sentenciar el partido con un tiro libre directo y como era de esperarse Tamborindegui vuelve a convertir un golazo dejando el marcador 5 a 3, permitiéndole a los bancarios volver a ser campeones por cuarta vez del Torneo Vendimia.

Por: Argene Baldaccini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.